back

The Wolf Bar & Restaurant

Nuestra historia

The Wolf nace de una ilusión, como un proyecto personal para crear un espacio gastronómico con raíces gallegas e inspiración internacional. El local ha sido totalmente reformado, destacando el arte mural del genial artista coruñés Edgar Ortiz, representando el cuento de Perrault y de los Hermanos Grimm; el jardín vertical y el resto de la decoración de la mano maestra de Flores Dans; y la iluminación a cargo de la experiencia de Alve.

Te ofrecemos diferentes posibilidades desde desayunos, tapas, menú del día, menús de grupo y una carta equilibrada entre la tradición y la innovación, entre mariscos, pescados, carnes y arroces. Trabajamos con tiendas, productores, mercados y lonjas gallegas de nuestra confianza para traerte cada día productos frescos y de calidad seleccionada.

Uno de nuestros aspectos más cuidados es la bodega, integrada por un selección de vinos elaborada junto con bodegueros y enólogos, que nos permite ofrecer algunos de los mejores vinos que se pueden conseguir en la ciudad.

Estamos ubicados en el centro de Coruña, frente a Hacienda, al lado del Hotel Zenit, a una calle de la playa de Riazor y al lado de la Plaza de Pontevedra. Tenemos dos entradas, tanto por la calle Comandante Fontanes 17 como por la calle Cordelería 48.

The Wolf, en el corazón de Coruña, un ambiente de cuento donde la comida sigue la tradición gallega con inspiración internacional y un toque vegano.

Al final del cuento, Caperucita se quedó con el lobo...

Restaurante
The Wolf Bar & Restaurant

-CHEF-
Pierre Gabant